OSMOSIS INVERSA

A lo largo de nuestra vida bebemos miles de litros de agua, por lo que merece la pena extremar las precauciones y preocuparnos realmente por su calidad. Mucha gente acostumbra a beber agua directamente del grifo, lo que no saben es que por motivos de seguridad, las autoridades sanitarias tienen que desinfectar el agua del grifo aportando una importante cantidad de cloro, que lleva a cambiar el sabor, el olor e incluso el color del agua, siendo realmente perjudicial para nuestra salud.

Por esta razón cada vez es más importante contar con depuradoras y filtros de agua de osmosis inversa instalados en casa, que te permitan disfrutar de un agua totalmente limpia y equilibrada en todo momento. Ahorrarás económicamente hablando y ganarás en salud

¿En qué consiste la osmosis inversa?

Es posible que al oír hablar sobre las depuradoras de osmosis inversa no te quede muy claro a que nos referimos. Pues bien, el término osmosis inversa hace referencia la capacidad que ofrece una membrana semipermeable a la hora de separar el agua y las diferentes sustancias contaminantes que se encuentran en ella. Esto se consigue a través de aplicar una fuerte presión que se encargará de que el agua atraviese la membrana, haciendo una separación del agua pura del agua con alta cantidad de sales. Estas depuradoras llegan a eliminar hasta el 95% de las impurezas que se encuentran en el agua, separándolas y quedando retenidas en el filtro.

A través de este método se consigue aumentar la calidad de la filtración y por tanto del agua, evitando que pasen las sales, las materias inorgánicas y también aquellas materias orgánicas de mayor peso molecular. Con la osmosis inversa no se necesita utilizar productos químicos, siendo totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Calidad del agua 

El agua que sale directamente de nuestro grifo contiene una alta cantidad de cal, cloro, plomo, flúor, sales, sustancias tóxicas, microorganismos, protozoarios, insecticidas y una enorme variedad de elementos nocivos que se muestran realmente perjudiciales para nuestra salud. Unos elementos nocivos que conseguimos eliminar con los sistemas de osmosis inversa, que aumentan enormemente la calidad del agua.

El proceso que realiza la osmosis inversa con el agua se podría comparar al de los riñones a la hora de purificar la sangre, consiguiendo un agua de una mayor calidad que se muestra en perfectas condiciones para beber y cocinar, y que cumple con las recomendaciones marcadas por la OMS(Organización Mundial de la Salud), con un bajo nivel de mineralización.

Además el agua que se consigue a través de la osmosis inversa es diurética, ya que se muestra mucho más ligera y más fácil de eliminar que otros tipos de aguas, siendo muy recomendable para depurar nuestro organismo.

¿Por qué instalar un sistema de osmosis en casa? 

Con la osmosis inversa podrás tener en tu vivienda una inagotable fuente agua de una enorme calidad. Se acabó eso de tener que estar yendo a diario al supermercado a comprar las clásicas garrafas de agua embotellada, que en absoluto son la solución. Y es que mucha gente desconoce que el agua embotellada no es más saludable que la que sale por nuestro grifo, ya que es bastante parecida con la particularidad de que dispone de una mayor cantidad de minerales y cuesta hasta 1.000 veces más, siendo además un auténtico peligro medioambiental.

Los filtros de osmosis te permitirán disfrutar de agua limpia, pura y de la mayor calidad solo con abrir tu grifo, siendo capaces de filtrar hasta 200 litros de agua cada día. Eso sí, para certificar que los filtros se encuentran en perfecto estado y que siguen proporcionándonos la mejor agua, es recomendable revisarlos una vez al año.

Imaginamos que si no tienes una depuradora instalada en casa, te estarás pensando seriamente la posibilidad de hacerlo. Sin duda es una de las mejores inversiones que puedes hacer para el hogar, ya que simplemente con conectarla al sistema de agua, en tan solo unos minutos podrás disfrutar de un agua totalmente potable de la más alta calidad. Sin duda merecerá la pena.

OSMOSIS INVERSA la mejor elección

Ahorro

Dejarás de comprar agua embotellada  

Salud

Proporciona un agua de mineralización débil o muy débil. Además esta agua no contiene químicos ni bacterias.

Favorece la eliminación de toxinas y la digestión, también es diurética. Especialmente recomendada para dietas asódicas, alimentación infantil y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Medioambiente

Evita el uso de envases plásticos que tanto perjudican al medio ambiente.

Comodidad

Evita comprar, cargar, almacenar y desechar envases de agua. Agua de calidad sin límite.

Alimentación

Es ideal para café, infusiones, cubitos de hielo, etc.
Se cocina en menos tiempo por lo que los alimentos conservan más sus proteinas y vitaminas. Además mantienen todo su sabor original. Evita que se multipliquen los químicos que puede contener el agua de la red.

Animales y plantas

Ideal también para plantas de interior, bonsáis, etc. Perfecta para acuarios y mascotas

  • Produce 8 litros/hora (hasta 200 litros al día)
  • Depósito no presurizado de acumulación de 8 litros útiles
  • Grifo dispensador electrónico con indicador luminoso de calidad de agua
  • Salinidad máxima (TDS): 1.800 mg/l
  • Regulación de presión incorporado.
  • Postfiltro remineralizado PH+ que aporta calcio y magnesio de origen vegetal.
  • Temperatura de trabajo: 5 a 35ºC
  • Todas las partes que están en contacto con el agua están construidas en material bacteriostático que evita la proliferación de virus y bacterias.
  • Presión de trabajo: 2,5 a 6 bares.
  • Aquastop: sonda electrónica para detección de humedad y cierre de electroválvula de entrada.
  • Medidas: largo 35 cm, alto 36 cm y ancho 26 cm.
  • Autolimpieza de la membrana programable.
  • Alimentación eléctrica 230V/50Hz
  • Seguridad eléctrica Clase II (doble aislamiento)
  • Desinfección por UV -C 15W programable en el interior del depósito.
  • Control de parámetros mediante microprocesador cada 36 segundos con avisos luminosos y acústicos de depósito vacío, detector de humedad, mantenimiento, etc.

Con el dinero que gastas en agua embotellada podrás pagar el equipo de osmosis fácilmente

Equipos ósmosis inversa, tu mejor inversión

Información y precios de la osmosis inversa

Cuando se trata de nuestra salud y la de los nuestros, el precio suele ser el factor que menos tenemos en cuenta, pero de todos modos es un punto muy importante. Existen multitud de productos de diferentes precios, pero la relación calidad/precio del equipo que te recomendamos hace que destaque frente al resto de competidores. Cuando veas la demostración gratuita te sorprenderás.

Además de la demostración, también te ofrecemos la posibilidad de financiación con unas condiciones muy interesantes. Para que puedas ir pagándolo poco a poco pero que puedas disfrutar de este equipo, de un agua de la mayor calidad y de los beneficios que para tu salud y la de los tuyos os aportará desde el primer día.

Testado en prestigiosos laboratorios
Este equipo ósmosis ha sido testeado por prestigiosos laboratorios como el Instituto Pasteur, la Universidad Politécnica de Milán y la Universidad de Valladolid. En todos los casos mediante los test y estudios realizados se ha demostrado que cumple las normativas europeas sanitarias y de compatibilidad electromagnética.

Tabla de retención y rechazo de elementos con la ósmosis inversa recomendada
Basándonos en los datos de la E.P.A. (Enviroment Protection Agency) diferenciamos tres grupos de elementos.